sábado, 22 de octubre de 2016

Por qué CD DHI



La dinámica actual de los mercados exige en las organizaciones un punto intermedio en el que puedan optimizarse y canalizarse la era del conocimiento y de las relaciones sociales.  Esta oferta de contenidos ha sido estructurada como respuesta a la necesidad que tienen las empresas de contar con un personal calificado y productivo, contribuyendo al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que redunda en beneficios para la organización.


Los procesos de mejora continua están asociados a las estrategia de capacitación y entrenamiento que no solo contribuyen al crecimiento de la empresa sino que se constituyen en una gran motivación y beneficio para el personal así: Ayuda al individuo para la toma de decisiones y solución de problemas, alimenta la confianza, la posición asertiva y el desarrollo; contribuye positivamente en el manejo de conflictos y tensiones; forja líderes y mejora las aptitudes comunicativas; aumenta el nivel de satisfacción en el cargo y trabajo; permite el logro de metas individuales; desarrolla un sentido de progreso en muchos campos; elimina los temores a la incompetencia o la ignorancia individual, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario